Conóceme
¡Hola!
Mi nombre es Yadaris. Soy madre de un niño hermoso. Nacida y criada en el corazón del campo, donde aprendí a amar y respetar a los animales desde pequeña.
Hace unos años atrás, fundé la organización sin fines de lucro Kolitas de mi corazón; dedicada al rescate de animales maltratados y/o abandonados en Puerto Rico, brindándoles atención médica y cuidado temporero, fomentando la esterilización y adopción responsable para encontrarles un hogar. La vida tenía otro plan para mí y un tiempo después me convertí en madre, por lo cual hice una pausa en mi labor como rescatista de animales para dedicarme al cuidado de mi bebé. Aún así nuestra vida está rodeada de animalitos y desde que mi hijo nació le he enseñado el amor y el respeto hacia los animales y la naturaleza. ¡Ama la vida en el campo igual que mamá!
Perder una mascota duele más de lo que la gente piensa.
Su última mirada es un momento que encierra todo el amor, la conexión y la despedida silenciosa que sólo los lazos verdaderos pueden contener.
Su amor no se va, su amor no desaparece, se transforma. Se queda en cada rincón, en cada silencio lleno de recuerdos...
Este hermoso proyecto nace de ese amor profundo y del deseo de compartir un pedacito de ese mundo lleno de ternura, respeto y conexión con los animales y la naturaleza; pero en especial en memoria y honor a Happy mi ovejito, mi compañero, mi familia...
La pérdida de Happy es uno de los sentimientos más doloroso a los que me he tenido que enfrentar en la vida. En lugar de cuidarlo como se suponía, dispusieron de él como basura y me engañaron con mentiras.
Vivir con la culpa de haber fallado en el intento de brindarle algo mejor, es bien difícil. Este dolor no se va, no se quita. Cada día es una batalla para aprender a vivir con el alma rota.
En el fondo de mi corazón mantengo la esperanza de volver a encontarme con Happy algún día, en esta o en otra vida. Mi corazón anhela poder verlo, darle muchos besos y abrazarlo otra vez para nunca soltarlo. Decirle “ven Happitooo de mami” y que venga corriendo hasta donde estoy. Su nobleza y amor me inspira cada día a seguir cuidando y defendiendo a quienes no tienen voz.
En un intento de encontrar un poco de alivio y con el propósito de honrar a Happy en donde quiera que esté, nace este hermoso proyecto: "Beyond Distance". Una marca que abraza lo que no se ve, lo que se siente desde el alma, lo que aún nos acompaña... más allá de la distancia.
Quiero que Happy sea recordado. Confío en que Dios hará justicia por lo que le hicieron. Por eso les comparto su historia y un pedacito de él.
A quienes hemos perdido una mascota muy amada, pero no logramos ser entendidos, en un mundo con poca empatía; ¡LES ABRAZO! Nuestros sentimientos SON válidos. Nuestros animalitos SI importan.
Todos los productos son hechos con amor para ustedes.
¡Gracias por estar aquí y ser parte de este pequeño homenaje!
Desde el corazón,
Yadaris.